Consejos y Tendencias para 2014. by Maiten Capalbo, Sales Manager – iPHoteles

¡El 2014 ya está aquí! Para que sea exitoso, debemos anticiparnos a nuestra demanda y concretar cuantas oportunidades nos sean posibles.

Para esto quisimos hacerte llegar algunos datos que marcan la tendencia de este 2014 y algunos consejos para que tu Hotel pueda aprovecharlos:

  • El 83% de los viajeros utiliza internet para planificar su viaje ¿Tu hotel tiene una buena web y sólida presencia en OTAs?
  • Para el fin de  2013, el número de tablets vendidas superará al de los ordenadores portátiles ¿Tu sitio web está adaptado para móviles?
  • El tráfico móvil creció un 125% de 2012 – 2013. Los smartphones superarán el 50 por ciento de la distribución mundial de teléfonos móviles a lo largo de 2013. ¿Tu web sigue sin estar adaptada para móviles?
  • Los huéspedes cada vez visitan TripAdvisor con más frecuencia antes de hacer una reserva. El 93% de los viajeros de los viajeros de todo el mundo dicen que las opiniones en línea influyen en sus decisiones sobre las reservas ¿Estás gestionando responsablemente TripAdvisor?
  • El 53% de los viajeros dicen que no reservan un Hotel que no tenga ninguna opinión en TripAdvisor ¿Estás promoviendo que tus huéspedes dejen su review?
  • El 70% de los viajeros actualiza su contenido en social media durante sus vacaciones. Las redes sociales han crecido como herramienta de CRM, como una forma de mantener un contacto directo y en tiempo real con el cliente ¿Estas gestionando responsablemente las redes sociales?
  • El leadtime de las reservas cada vez es menor y la proliferación de aplicaciones de venta de último minuto y de webs que ofrecen suculentos descuentos, obliga a los Hoteleros a tomar estrategias que se adapten a estas tendencias sin comprometer la rentabilidad. ¿Estás promoviendo el early booking y ofreciendo buenos deals de último minuto?

Si quisieras más información sobre cómo mejorar tu Distribución Online y aumentar tu rentabilidad en el 2014, contáctanos: en iP Hoteles somos la solución global en Revenue Management y Distribución Online. www.ip-hoteles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s