Herramientas de @Google para el #RevenueManagement

Google, el buscador semántico por excelencia, está basando su éxito en conocer las necesidades de sus usuarios y proponer la oferta de servicios, productos y contenidos más adecuada en base al análisis de datos históricos de comportamiento para hacer predicciones de cuál será la mejor propuesta para cada usuario.

Como veréis hablamos de necesidades del cliente, propuesta más adecuada, históricos y predicciones ¿a qué os suena esto? ¡bingo! Estas son las bases del Revenue Management.

Si tenéis dudas sobre lo que digo seguid leyendo este post y veamos algunas soluciones de Google y cómo cada vez nos da más herramientas para desarrollar nuestras estrategias:

Para ver la noticia completa hacer click en la imagen.

trends-revenue-management

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s