Marketing Hotelero: obstáculos y oportunidades en 2016

La empresa norteamericana de Marketing Hotelero Screenpilot ha confeccionado un breve informe de los obstáculos y oportunidades que en su opinión presenta el Marketing Hotelero en 2016.

El sumario de dicho informe es el siguiente:

  • Aumento de ADR y niveles de ocupación.
  • La influencia de las OTA´s.
  • Mobile Marketing.
  • ¿A quién exactamente quieres impresionar?
  • Se el primero en dar el primer paso.
  • Construye tu estrategia y alcanza a tu audiencia.
  • Orienta a tu cliente en el proceso de compra.
  • Multi-Channel Marketing durante el proceso de compra.
  • Recomendaciones para establecer tu presupuesto de marketing.
Para descargar el PDF haz click en la imagen.
THE 2016 BUDGET SEASON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s