Maximiza tu ventas directas con un diseño web adaptado a cualquier pantalla. by Veronica Salas, Marketing – iPHoteles

Seguimos los consejos de la última nota del 2013, –Tendencias y Consejos para un 2014 exitoso– donde mencionábamos que para el fin de  2013, el número de tablets vendidas superaría al de los ordenadores portátiles y que el tráfico móvil había crecido un 125% de 2012 – 2013.

Esta tendencia demuestra que el uso de los dispositivos móviles crece a un ritmo vertiginoso y nos exige  estar al día con las últimas tendencias tecnológicas,  de lo contrario nos encontraremos apuntando todas nuestras fuerzas a un sitio que los navegadores abandonarán cuando vean que no está adaptado.

Ese es el motivo por el que nuestra website debe estar adaptada para dispositivos móviles, y es aquí donde nosotros podemos brindarles soluciones estratégicas, por medio de nuestro partner tecnológico GuestCentric, el cual siempre está a la vanguardia con las últimas tendencias del mercado. Para ello diseñamos webs con “Diseño Responsable o Responsive Web design” que se trata de adaptar nuestra website al tamaño de la pantalla del dispositivo (Tablet, mobile, notebook, etc.) en el que se está visualizando.

Image

Hacer click en la imagen para redireccionar al website.

El Diseño Responsable, proporciona ventajas competitivas, ya que al tener un diseño totalmente friendly a cualquier dispositivo:

  • Se reduce en gran medida el porcentaje de futuros huéspedes que abandonan nuestro website.
  • Se reducen los costos que implican desarrollar y mantener aplicaciones para versiones móviles, una para iPhone, otra para móviles Android, otra para Tablet, etc.
  • Se reducen los errores de redireccionamiento al mantener solo una URL.
  • Se reducen los errores desde los llamados “social links” (cuando los usuarios comparten en medios sociales tales como Facebook, Twitter, etc.

Recuerda: El 56% de los usuarios abandonan una página que no está adaptada.

En resumen podemos concluir, que el Diseño Responsable además de proporcionarnos ventajas, también brinda beneficios a los usuarios que buscan experiencia = practicidad + usabilidad + rapidez, lo que se traduce en el objetivo que todos los hoteleros buscamos el aumento de la conversión de reservas directas.

Si necesita más asesoramiento contáctenos, recuerda que iP Hoteles además ser la Solución Global en Revenue Management y Distribución Online, sabe que la Gestión de Revenue Management no puede estar aislada del Servicio brindado por el Hotel, lo que deja bien en claro, que mantener nuestro Website adaptado a las últimas tendencias del mercado, es directamente proporcional al incremento de las reservas.

WEBSITE

www.ip-hoteles.com

E-mail

marketing@ip-hoteles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s