¡Estás perdiendo ventas si tu web no está optimizada para dispositivos Mobiles! by Veronica Salas, Marketing – iPHoteles

¡Estás perdiendo ventas si tu web no está optimizada para dispositivos Mobiles!

El Responsive Design, permite que la web este adaptada a cualquier cliente independientemente del dispositivo desde el que se conecte, ya sea una PC, tablet o un smartphone. Por tal motivo al preguntarnos si ¿Debemos adaptar nuestra web para que sea navegable por Tablets, Mobile y Smart TV?  Nuestra respuesta debe ser .

ImageSi no tenemos nuestra web adaptada, es hora de hacerlo. Desde el 2012 el tráfico móvil creció un 125%, mientras que el tráfico “de escritorio” aumentó 12%. Lo que quiere decir, es que si no tenemos una página web adaptada a mobiles implica que nuestra estrategia comercial no está llegando a todos los potenciales huéspedes.

  • Los smartphones superarán el 50% de la distribución mundial de teléfonos móviles a lo largo de 2013.
  • El número de smartphones se triplicará de aquí a 2018 hasta alcanzar los 3.300 millones en todo el mundo.
  • De los usuarios de dispositivos móviles, el 70% indica que navegar un sitio web optimizado para móviles es importante para ellos.
  • Un 55% abandonará un sitio si no está optimizado para navegación mobile.
  • El 96% de los compradores online usan sus tablets en su tiempo libre.
  • El 55% de las reservas online se realizan desde Tablets.

 

¿Estamos listos? ¿Cuántas oportunidades estamos perdiendo?

Como ya lo hemos mencionado en varias oportunidades, tener una web optimizada paso de ser un lujo a ser una necesidad, y es que hoy en día, tener un sitio web con un lindo diseño y unas fotos profesionales de alta calidad ya no es suficiente; una web que sea fácil de navegar, amigable, que tenga integración con las redes sociales, que ofrezca información actualizada que permita mejorar el posicionamiento, que sea rápida y que tenga un fácil y visible acceso al motor de reservas con disponibilidad y tarifas competitivas.

Nuestro objetivo es que el canal directo consiga un aumento en el volumen de reservas, por tal motivo, debemos pensar en el cliente y en las tendencias del mercado. En esta era tecnológica “no hay segundas oportunidades para causar una buena primera impresión y las tendencias de futuro apuntan a que “la web no sea sólo una forma de presentar el hotel, sino una manera de crear una marca, una auténtica herramienta de posicionamiento y de fidelización“.

Recuerda “El futuro está en la interacción con los clientes y por esta razón el hotelero tiene que ofrecerle nuevas tecnologías aplicadas al mundo online“.

Para mayor información contáctanos www.ip-hoteles.com y además te recomendamos leer “Las tendencias de futuro en diseño web para hoteles” de TecnoHotel

http://www.tecnohotelnews.com/2013/07/las-tendencias-de-futuro-en-diseno-web-para-hoteles/

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