Cinco maneras para impulsar su RevenueManagement: by Veronica Salas, Marketing – iPHoteles

Recomendamos este post donde @Innwise hace referencia a 5 de las 9 maneras que la Asociación Internacional de Ventas de Hotel y Marketing (HSMAI) ha publicado para brindar soluciones a los #hoteleros a impulsar su #RevenueManagement y a aumentar la rentabilidad en medio de un clima de aumento de los costos.

Cinco maneras para impulsar su RevenueManagement:

•    Centrarse en las estimaciones: Es importante tener una visión de futuro en todos los niveles de nuestro hotel. Hay que asegurarse de que todos entiendan las previsiones operativas y financieras y las implicaciones de cada uno.
•    Optimice la segmentación del mercado. Encontrar clientes más rentables en vez de enfocarnos en perfiles más amplios. Entender el comportamiento de los huéspedes en cuanto a la reserva, las preferencias de canal y las tendencias de consumo, entre otros, son factores a tener en cuenta
•    Ajustar los recursos de personal a la demanda: Dado que la demanda puede fluctuar en el último momento, los hoteleros tienen que capaces de ajustar dinámicamente la dotación de personal para satisfacer sus niveles de negocio.
•    Piense en el inventario como un activo valioso en vez de como un producto perecedero: Conozcamos el valor de determinados servicios que podríamos transformar en ingresos.
•    Mejorar la experiencia del cliente y generar beneficios adicionales: Debemos hacer un balance de oportunidades a lo largo del viaje (por ejemplo, la planificación, la reserva…) . Utilizando plataformas como las redes sociales podremos interactuar con los huéspedes mientras planean su viaje y mostrarles los beneficios de nuestros servicios complementarios.

Sigue la nota en http://www.blogtrw.com/2013/09/nueve-maneras-de-impulsar-el-revenue-management-hotelero-a-traves-nuestros-resultados/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s