Tendencias Tecnológicas para Hoteles

Según la encuesta realizada por SmartBrief, Inc. : 10 Hospitality Technology Trends, una de las estrategias es ofrecer un ‪#‎CRMdehotel‬ basado en facilitar la utilización y sincronización de distintos dispositivos (Smartphone, Tablet…) o incluso la oferta directa de estos productos para los huéspedes de forma gratuita.

La tecnología es esencial para los huéspedes, y se espera que los hoteles den cabida a sus necesidades tecnológicas. Como lo hace por ejemplo, ‪#‎Shodogg‬ una compañía que ofrece a los hoteles esta posibilidad de sincronizar su Smartphone con la televisión del hotel, lo que les permite acceder a su propia biblioteca de películas, música, fotos y redes sociales como Facebook y Twitter.

O también es el caso The Muse New York, de la cadena Kimpton, que ofrece a sus huéspedes un Nook. Los dispositivos están pre-programados con libros, revistas y otros contenidos y los huéspedes pueden llevárselos con ellos fuera del hotel durante su estancia.

Esta tendencia permitirá a los clientes disfrutar de una mejor experiencia durante su estadía, lo que garantiza un paso más hacia la ‪#‎fidelizacióndelcliente‬. Sigue leyendo http://www.blogtrw.com/2013/07/diez-tendencias-tecnologicas-para-hoteles-ii/ vía InnWise – Marketing & Distribution Services.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s