Nuevas formas de viajar: intercambio de casas y dormir con un extraño

La semana pasada compartimos el post de @hosteltur_uy “Duerma con un extraño y ‪#‎ahorre‬ 50% en hoteles” dando a conocer la plataforma ‪#‎Easynest‬ de fácil acceso y comprensión para conectar a viajeros y compartir habitación con extraños con el fin de conocer gente, y hoy seguimos con el mismo tema.

Los invitamos a leer el post de InnWise – Marketing & Distribution Services que hace referencia a las “Nuevas formas de viajar” y es que el intercambio de casas y dormir con un extraño, es la última tendencia. ¿Que dirían nuestros antepasados? Seguramente que es una falta de ética.

Pero según Soledad Pacheco “Los viajes son una experiencia más de vida” y por eso Homeexchange analizó recientemente la forma de viajar mediante el intercambio de casas, donde emerge una imagen específica de un viajero con mucha curiosidad, en búsqueda de experiencias únicas, preocupado por el medio ambiente y apasionado por su propia cultura y la de los demás.

Dejando a un lado “el presupuesto”, ya que estadísticas demuestran que el 18% está buscando la experiencia cultural auténtica que proporciona el alojarse en una casa y tiene motivaciones como “la aventura”, “conocer a gente nueva” o “salirse de las vacaciones tradicionales”.

Los hoteleros debemos estar muy atentos a estas nuevas tendencias, pues seguramente hoy no sean alternativas competidores, pero en poco tiempo posiblemente se vea afectado nuestro porcentaje de Ocupación.

http://www.blogtrw.com/2013/07/nuevas-formas-de-viajar-intercambio-de-casas-y-dormir-con-un-extrano/ vía @Innwise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s