Ganadores del World Travel Awards triunfan en Lima, Peru

El pasado 20 de julio en el Templo Huaca Pucllana en Lima, ‪#‎Perú‬ se celebro el aniversario número 20 del @WTravelAwards.

Quito, ‪#‎Ecuador‬ fue una de las estrellas de la noche, obteniendo el premio de Mejor ‪#‎Destino‬ de ‪#‎Sudamérica‬; El Ritz Carlton Santiago se llevó el premio a Mejor ‪#‎Hotel‬ de ‪#‎Chile‬, Laguna Mar Hotel Resort& Spa fue elegido como el Mejor Hotel de ‪#‎Venezuela‬, y el Charming Luxury Lodge & Private Spa fue doblemente galardonado como el Más Romántico Resort de Sudamérica y como el Mejor Spa Resort de ‪#‎Argentina‬.

Pero la audiencia se puso de pie al ver como Perú se llevaba a casa todos los honores, “el premio de Mejor ‪#‎DestinoCulinario‬ de Sudamérica, el de Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica con PromPerú Oficial, el Mejor Aeropuerto con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y por la categoría Nuevo Hotel de Lujo para el Hilton Miraflores y Hotel de Lujo Corporativo para Swissotel Lima.

Graham E. Cooke, Presidente y Fundador de los World Travel Awards dijo: “La región de Centro y Sudamérica son un ejemplo de innovación y apasionada promoción del turismo, así como de una oferta de productos y servicios únicos en hospitalidad. Perú viene esforzándose para aumentar la valla en lo que a excelencia en viajes y turismo se refiere, ha sido un honor para nosotros realizar los World Travel Awards -Centro y Sudamérica por primera vez aquí”.

!!!Felicidades a todos¡¡¡

Sigue la noticia en http://www.worldtravelawards.com/press-185Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s