5 razones para invertir en una página web móvil

Porque invertir en una página web móvil?

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Escribimos un post como invitado de tnooz explorando este tema desde una perspectiva de la industria. A continuación esta el punto de vista de GuestCentric en las 5razones mas importantes del porque los gerentes del hotel deben invertir en una página web móvil de hotel.

Con todos los rumores que rodean el uso de móviles para viajes, muchos hoteleros se preguntan si deben adoptar paginas web móvil como un componente de su estrategia online. En GuestCentric, introducimos páginas web de hotel para móviles el 23 de mayo de 2011.

Nuestra base de clientes respondió de inmediato, y una gran cantidad de nuestros clientes se inscribió dentro de las primeras 72 horas de esta nueva característica estar disponible en línea. Si bien nuestra oferta de lanzamiento sin duda ayudó (ofrecimospaginas móviles gratis hasta el 31 de mayo 2012 para los clientes que firmaran hasta el 30 de junio de 2011), nos quedamos bastante sorprendidos por el nivel de interés que generó y lo característico de “ventas flash” de la oferta. Por lo tanto, nos dispusimos a entender por qué los gerentes de hotel teníantan gran apetito para soluciones móviles web para hoteles.

5 razones mas importantes para paginas webmóviles de hotel

Después de un buen número de entrevistas y más de 300 paginas web para móviles y motores de reserva implementadas, estas son los 5 principales razones por las que ven la rápida adopción de los paginas webmóviles de hotel, entre todos los hoteles:

• El 19% de todas las consultas de hoteles son móviles. Desde noviembre de 2010 hemos observado un enorme crecimiento del tráfico móvil. En abril de 2011, las visitas a páginas web móviles de hoteles llegó a representar cerca del 5% del tráfico total en la mayoría de nuestros clientes. Algunos eran tan altas como el 8%. Una entrada en el blog de Google en 11 de mayo 2011 llamado Mobile Insights: 19% of hotel queries come from mobile devicesdestaca la necesidad de ofrecer una experiencia móvil a los usuarios móviles.

• El tráfico móvil está creciendo de forma exponencial mes a mes. En la base de usuarios GuestCentric, los dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes y iPadsrepresentan ya entre el 3% al 8% de los visitantes y el tráfico está creciendo exponencialmente mes a mes.EE.UU. esta más avanzado que el resto del mundo. En nuestra base de clientes, visitas de telefonía móvil en hoteles de Estados Unidos son cerca de 2:1más importante que en el resto del mundo. Es evidente que la adopción de teléfonos inteligentes y los planos de tarifa única de velocidad de datos ha estado ayudando. El resto del mundo todavía tiene que luchar con las tarifas de roaming (itinerancia).

3% de los visitantes móviles interactúan conelhotel. En las últimas tres semanas desde que se implementó la solución, ya podemos ver que los páginas web móviles de hotel generan un retorno inmediato. Un sorprendente 3% de todos los visitantes móviles interactuaron con el hotel de alguna manera: muchos llamaronal hotel, u obtuvieron indicaciones de cómo llegar al hotel a través de Google Maps.

• 1% de visitantes móviles efectúan una reserva.Aunque la reserva móvil aun sean relativamente nueva, especialmente para los hoteles independientes, 1% de todos los visitantes móviles efectuaron sistemáticamente una reserva al hotel a través de nuestra base de clientes. La mayoría de los hoteles que implementaron unasolución de página web de hotel tuvieron una reserva dentro de los primeros días de la implementación. Así que, el retorno de una solución móvil es inmediata.

• El Móvil se puede hacer en untoque.Con la introducción de la solución móvil GuestCentric, no hay algún esfuerzo adicional implicado. El contenido de su pagina web (texto, fotos, vídeo) esta optimizado para la entrega móvil y los usuarios móviles pueden experimentar el aspecto de su propiedad, sus habitaciones, y la experiencia de una manera grande y clara.Todo lo que necesitas es hacer clic en un botón para publicar su página web para móviles.

“Me tomó un minuto para obtener la solicitud de actualización, y una vez que publiqué mi pagina web tuve mi primera reserva móvil al día siguiente”, dijo KristiSteiert en el Pony Express en Jackson Hole, Wyoming.

Además, nuestro estudio rápido indica que:

• Alrededor del 75% de los usuarios móviles que muestran una intención en reservar, acaban por no subir la información personal y de pago. Se trata de un obstáculo natural que el tiempo y la adopción de técnicas de seguridad como mostrar los sellos de seguridad en aplicaciones móviles superarán. Por lo tanto, las reservas de hotel móviles van a crecer de manera exponencial, y podemos esperar que las tasas de reserva sean significativamente superiores al 1%.

Entonces, si uno de cada 5 búsquedas de hoteles son de móviles, no debería ser uno de los primeros en adoptar una experiencia móvil optimizada para sus huéspedes?

Si desea obtener más información acerca de lo que GuestCentric puede hacer para mejorar su página web móvil de hotel hable con uno de nuestros especialistas en línea o suscríbase a nuestro seminario en línea “Café con GuestCentric”.

“La páginamóvil y motor de reservas GuestCentric tiene una calidad en las aplicaciones que yo nunca había visto antes.”, Dijo Heleen Uitenbroek en Chiado 16, una casa de huéspedes de lujo en Lisboa. “Ahora que tengo un página maravillosa móvil de GuestCentric ya no tiene sentido desarrollar una aplicación móvil para el iPhone o Android.”

Pedro Colaco.

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