La Importancia del Pickup en 3 tiempos: Pasado – Presente – Futuro.

Image

Para entender el nivel de importancia que tiene el Pickup, comencemos primero haciendo referencia a la excelente definición que Tecnohotel nos proporciona, “El Pick-up es una cifra estadística del pasado, que utilizamos en el presente para prever el futuro”.

 

Antes de analizar el Pick-up, debemos tener un Reporte de Ocupación actualizado, para lo cual contamos con la eficiente gestión de los Agentes de Reservas de nuestros Hoteles, quienes constantemente mantendrán actualizado el reporte con las reservas y potenciales llegadas de cliente, seguidamente volcamos esa información en nuestro Reporte de Pick-up para analizar los comportamientos de datos históricos -verificando periodos equivalentes pasados, según fecha y día de la semana-  y finalmente hacer estimaciones en la ocupación y definir una estrategia tarifaria correcta.

 

De ahí parte la importancia de mantener actualizado diariamente nuestro Pickup –de hecho en algunas ocasiones debemos hacerlo varias veces al día- y es que sin previsiones fiables, y sin saber cómo se está comportando nuestra disponibilidad en diferentes fechas y a tarifas especificas, nos será muy complicado establecer controles efectivos de optimización.

 

En iP Hoteles, expertos en Revenue Management y Distribución On Line, valoramos en cada momento nuestra evolución en relación a nuestros objetivos proyectados. De esta forma, tomaremos con tiempo suficiente las decisiones adecuadas en el momento correcto, para llevar a cabo estrategias de Revenue Management efectivas.

About these ads

About iphotelesblog

iP Hoteles es la solución global en Revenue Management & Distribución On line para hoteles. Más de 200 de hoteles en LATAM

Posted on August 29, 2013, in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: